Ventajas de los contenedores:
- Son construidos sobre un marco de acero estructural muy fuerte
- Tienen paredes interiores intercambiables
- Poseen alta resistencia y adaptabilidad a diversas condiciones climáticas y ambientales
- Son de fácil transporte y reubicación
- Brindan protección al medio ambiente
Los contenedores deben cumplir con ciertas características de confort térmico y acústico cuando se reutilizan como bodegas, oficinas temporales, campamentos de obras, locales y centros de capacitación.
Para estos casos se diseña soluciones de aislamiento aplicadas en muros y techo para disminuir la trasferencia de calor al interior y reducir la transmisión de ruido, logrando además optimizar los sistemas de aire acondicionado y garantizando espacios cómodos que facilitan las actividades de concentración minimizando la sensación de encierro y aumentando la productividad laboral.
Recubrimientos internos Calorcol:
La adecuación interna de los contenedores se logra aplicando material de aislamiento en Lana Mineral de Roca sobre las caras de los mismos (muros y techo) y protegiéndolas con una superficie de trabajo en cualquier material de acabado arquitectónico como; madera, cartón, yeso o metal.
Los sistemas de aislamiento en Lana Mineral de Roca controlan la transferencia de calor y ruido desde el exterior y proporcionan la sensación de confort y seguridad al interior; adicionalmente aportan protección contra incendios al ser un material totalmente incombustible.
Las soluciones que ofrece CALORCOL brindan la posibilidad de configurar los contenedores para operar bajo diferentes condiciones ambientales y de erosión, manteniendo siempre los espacios internos bajo normas y recomendaciones internacionales de confort para trabajos que requieren diferentes niveles de concentración.
No hay comentarios:
Publicar un comentario