viernes, 12 de octubre de 2012

Fue un éxito nuestra participación en la FIB 2012...



La Feria Internacional de Bogotá cierra con grandes expectativas de negocios para el sector...

Finalizo la edición 29 de la FIB 2012 con el lema "Negocios que traspasan fronteras", evento que sigue fortaleciendo el sector de la industrialización en Colombia.

El presidente ejecutivo de Corferias, Andrés López, aseguró "Iniciamos esta 29 edición de la FIB con la firme convicción de proveer al país y a la región, de las herramientas que requiere para que haga parte de los modelos de demanda actuales y para que tenga la capacidad tecnológica de suministrar cualquier requerimiento industrial, y así lo hemos conseguido”.

Fueron 27.000 m2 de exhibición, 750 expositores, 51.000 visitantes en 5 días de feria. 

Además con el apoyo de la Cámara de Comercio de Bogotá se realizó la rueda de negocios por USD 85 millones de dólares, con 920 citas de negocio provenientes de Estados Unidos, México, Argentina, Perú, Brasil, El Salvador, Uruguay, Ecuador, Venezuela, Costa Rica, Panamá, Guatemala, Bolivia, Chile, Paraguay, Honduras y Puerto Rico. 

Artículo publicado en:  

En tanto para Calorcol, más de 580 visitantes que llegaron al stand interesados en soluciones de aislamiento y protección al fuego evidenciaron grandes oportunidades de negocio y crecimiento de la compañía en el sector.

Esto nos confirma que nuestra labor de generar soluciones altamente competitivas y de gran beneficio están dando los resultados esperados no solo a nivel nacional sino internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario