martes, 18 de septiembre de 2012

Un material amigable con el medio ambiente...


La Lana Mineral de Roca ha sido clasificada mundialmente como un material que no produce riesgo de contaminación al medio ambiente, por el contrario, al ser un material totalmente inorgánico que procede de la fundición de rocas volcánicas contribuye eficientemente al ahorro de energía, la disminución de la polución del aire, el efecto invernadero, la lluvia ácida y el calentamiento global.



Por ser químicamente neutra y no contribuir al desarrollo de microorganismos, la Lana Mineral de Roca ha sido ampliamente utilizada como sustrato de cultivos hidropónicos y demás usos aplicados a la nueva tendencia de arquitectura verde. Este material mejora las condiciones del suelo o superficies donde son depositados al integrar una mejor relación de agua/oxigeno entre sus celdas en reposo.

En su composición la Lana Mineral de Roca no contiene agentes gasificantes de tipo CFC o HCFC y no tiene ningún efecto negativo para la salud (humana, animal o vegetal) además de no contener asbestos ni generar gases ni humos tóxicos.







1 comentario:

  1. Qué pena que Calorcol S.A.S y su producción IRRESPONSABLE a cielo abierto en medio de una comunidad vulnerable, ante las quejas de quienes estamos enterados de su INCONSCIENTE actuación tenga como única solución BLOQUEARNOS en sus redes sociales. ¿También eliminarán y nos bloquerán de su canal en su blog? Exigimos una respuesta por sus actos.

    ResponderEliminar